LIBRO DE VISITAS

Tus opiniones son siempre bienvenidas y me ayudarán a crecer y mejorar en mi trabajo, ofreciéndote un mejor servicio y profesionalidad. Déjame tu comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =


 

Raquel

24 marzo, 2020

He tenido varias sesiones con Carlos, y si tengo que destacar algo, tienen que ser varias cosas. Su trabajo como fotógrafo es intachable, las sesiones se pasan volando, porque son amenas, se nota que hay ilusión y amor por la fotografía, con los resultados de cada sesión no puedo estar más contenta. También comentar la excelente labor de Ana, cada una de las sesiones que he tenido con vosotros han sido momentos estupendos, el nivel profesional muy bueno, pero el personal genial. Enhorabuena por este trabajo!

Natalia

27 febrero, 2020

Sin duda un gran fotógrafo.
Me siento tan cómoda en las sesiones y los resultados son tan buenos, que hemos realizado ya varias. En el estudio y en exteriores por distintos lugares de España.
Espero que organicemos pronto la próxima.
Un saludo

Elisa

19 febrero, 2020

Realicé una sesión y los resultados me encantaron. Tanto Carlos como Ana me hicieron pasar una tarde muy agradable, te hacen sentir muy cómoda. Para repetir sin duda. ¡Enhorabuena!

Bárbara Jabón Sanz

07 febrero, 2020

Un placer haber realizado sesiones con Carlos. Un gran profesional , súper respetuoso y perfeccionista.
Un resultado fantástico!!

Alicia

31 enero, 2020

Un placer haber realizado la sesión con Carlos. Es un gran profesional, perfeccionista e implicado. Me hizo sentir muy cómoda. Es una persona con la que se puede dialogar e intercambiar ideas. ¡Muy contenta con el resultado y espero repetir!

Sara

31 enero, 2020

Mi nombre es Sara y soy maquilladora profesional. He tenido el privilegio de trabajar con Carlos en varias sesiones y no puedo estar más contenta con ello. Un gran profesional en todos los sentidos y donde los resultados hablan por sí solos. Enhorabuena por tu trabajo Carlos!

Mamer Martín-Moreno

31 enero, 2020

Mi sesión fue una tarde inolvidable. Gran trabajo Carlos. Gracias por dejarme brillar.

Sara Osorio

30 enero, 2020

Buenas tardes.
Mi experiencia con Carlos fue genial. Es un profesional de los pies a la cabeza. El resultado fue magnífico.

Lucia Sanchez

30 enero, 2020

Buenas Carlos.
Me paso por aquí para dedicarte y decirte lo mucho que me gusta tu trabajo. Cuando trabaje contigo me hiciste sentir bien y agusto, tu mujer igual súper amable y siempre dispuesta a ayudarme con todo. Gracias por darme esa oportunidad.
Espero que tengas muchas visitas y que sigas con la fotografía porque es preciosa.
Lucia

Karina

29 enero, 2020

Encantada con la sesión además del increíble trato, el ambiente tan agradable y profesional.
El resultado de las fotos excelente gracias a su pasión por la fotografía.
Muchas gracias Carlos.

Beatriz

30 noviembre, 2019

Fue una experiencia única poder hacer una sesión con Carlos y Sara. Gracias a ellos pude disfrutar de cada momento, ya que son unas personas magníficas y siempre estaban pendientes de que todo saliera bien para obtener el objetivo de la sesión. Que como podéis imaginar el resultado es BRUTAL.
Y sobre todo darte las gracias a ti Carlos por confiar en mí para realizar esta sesión.

Joane

13 septiembre, 2019

Encantada con los resultados! . Pone gran pasión en cada proyecto y se nota; sesiones originales y dinámicas. Consigue que ,incluso los que no conseguimos estar del todo cómodos frente al objetivo, lo acabemos estando. Mucha suerte en tu recorrido Carlos.

Andrea

04 septiembre, 2019

Un profesional y detallista al máximo. En las sesiones se pasa un rato muy agradable y el resultado espectacular. Sigue así!

Marty

02 septiembre, 2019

Carlos es un gran profesional, planifica y cuida hasta el mínimo detalle de su trabajo.
He colaborado en dos ocasiones con él, y el resultado siempre ha sido mágico.
Recomiendo su trabajo 100%

Tagirem

02 septiembre, 2019

He participado en dos sesiones fotográficas (una de estudio y otra en exterior). Carlos es muy profesional, planifica con detalle y cuidado cada fotografía, pensando en el estilo y la escenografía. Con ayuda de Ana y Cristina todo salió perfecto y se crea un ambiente muy agradable. Enhorabuena por tu trabajo y gracias.

Patricia

02 septiembre, 2019

Fotos creativas junto con un profesional sólo puede dar lugar a un resultado maravilloso. ¡Enhorabuena!

Isabel

08 abril, 2019

Pues nada Carlos, recalcar que los logros son producto casi siempre del entusiasmo y eso es lo que veo en tu obra. Enhorabuena por ello!!! Un abrazo.

Coral Selas

08 abril, 2019

Estupendo profesional, haces fotos personalea y unicas me encanta tu trabajo y como lo realizas a la par det trato exqiisito y el gran ambiente que se crea eb tus sesiones .