LIBRO DE VISITAS

Tus opiniones son siempre bienvenidas y me ayudarán a crecer y mejorar en mi trabajo, ofreciéndote un mejor servicio y profesionalidad. Déjame tu comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =


 

Joane

13 septiembre, 2019

Encantada con los resultados! . Pone gran pasión en cada proyecto y se nota; sesiones originales y dinámicas. Consigue que ,incluso los que no conseguimos estar del todo cómodos frente al objetivo, lo acabemos estando. Mucha suerte en tu recorrido Carlos.

Andrea

04 septiembre, 2019

Un profesional y detallista al máximo. En las sesiones se pasa un rato muy agradable y el resultado espectacular. Sigue así!

Marty

02 septiembre, 2019

Carlos es un gran profesional, planifica y cuida hasta el mínimo detalle de su trabajo.
He colaborado en dos ocasiones con él, y el resultado siempre ha sido mágico.
Recomiendo su trabajo 100%

Tagirem

02 septiembre, 2019

He participado en dos sesiones fotográficas (una de estudio y otra en exterior). Carlos es muy profesional, planifica con detalle y cuidado cada fotografía, pensando en el estilo y la escenografía. Con ayuda de Ana y Cristina todo salió perfecto y se crea un ambiente muy agradable. Enhorabuena por tu trabajo y gracias.

Patricia

02 septiembre, 2019

Fotos creativas junto con un profesional sólo puede dar lugar a un resultado maravilloso. ¡Enhorabuena!

Isabel

08 abril, 2019

Pues nada Carlos, recalcar que los logros son producto casi siempre del entusiasmo y eso es lo que veo en tu obra. Enhorabuena por ello!!! Un abrazo.

Coral Selas

08 abril, 2019

Estupendo profesional, haces fotos personalea y unicas me encanta tu trabajo y como lo realizas a la par det trato exqiisito y el gran ambiente que se crea eb tus sesiones .